"José tomó el cuerpo, lo envolvió en una sábana limpia y lo depositó en su propio sepulcro nuevo, que había hecho cavar en la roca. Después hizo rodar una piedra grande a la puerta del sepulcro" (Mt. 27,59)
No os percatásteis que la tumba estaba demasiado cerca del lugar donde murió?, pues la Biblia confirma que realmente estaban cerca ambos lugares.
Antes de entrar se pasaba por una capillita que guarda un fragmento de la roca que tapaba la tumba, se llama Capilla del Ángel, por que fua ahí donde María Magdalena, al visitar la tumba y encontrarla vacía, vió un ángel vestido de blanco que le avisó de lo que pasaba...
Realmente fue emocionante estar, tocar ese sitio en el que fue depositado el cuerpo sin vida de Jesús (aunque realmente se toca una losa de mármol que tapa el sitio colocada hace 500 años), pero más emocionante era darte cuenta que ese sitio, lejos de ser un lugar triste, como corresponde a una tumba, es un lugar alegre, ya que allí Jesús resucitó y volvió a la vida, aunque a otro tipo de vida cerca ya de su Padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario