sábado, 19 de junio de 2010

Trailer 2 "TIERRA SANTA, LA PELÍCULA"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS,PARA VER LA PELI,Y EN QUE CINE????
ME MUERO DE GANAS DE VERLA,LA MUSICA,LO DICE TODO.....
BESITOSSS MARIA JESUS Y MARI NIEVES.

Anónimo dijo...

Bueno bueno esto promete!! Deseos de verla a tope!!!!

Anónimo dijo...

La de antes he sido yo!! Gema!!

Manuel dijo...

Gracias Maria Jesús, Mari Nieves y Gema...sois mis seguidoras más fieles, je,je,je... Aunque la verdad que no estoy consiguiendo mi objetivo, que era que los que fuimos a Tierra Santa expresáramos los sentimientos u opiniones sobre los sitios que reflejan las fotografías, más que comentar lo bonita o no que es la foto, pero bueno, no pasa nada.
En cuanto a la película me da miedo que luego no se cumplan las expectativas.
Besos.

Anónimo dijo...

Dios mío! Nunca una peli tuvo tanta expectación. Espero que se estrene a tiempo para competir en los Oscars. Por cierto, hablando de música.... para cuando la versión musical? jajajajaja. Un abrazo
Manolo, el cura

Manuel dijo...

Estamos trabajando en ello, je, je, je...haremos varias versiones.....aunque mejor hacemos una y vale...esperemos no defraudar.