Ein Karem es la aldea "en las montañas de Judea", en donde nació San Juan Bautista, ya que aquí su padre, Zacarías, tenía la casa de verano, y María solía visitar a su prima Isabel.
Y hasta allí no dudó María en ir a ayudar a su prima, ambas embarazadas, mostrando una bondad propia de María. Alrededor del "Manantial de María", donde ella solía sacar agua, están las Iglesias de la Visitación y la de San Juan Bautista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
qué buen trabajo manolo! de verdad q marinieves y tú son los artistas del grupo, enhorabuena a los dos por un fantástico resultado, y gracias por traernos estos mini recuerdos en un día viernes cualquiera como hoy. Besos.
Somos un grupo de peregrinos, estamos en casa de Macu acordándonos de vosotros y del viaje con muchísimo cariño, muchísimas gracias y estamos deseando ver el final tan esperado, por nuestra parte nos comprometemos a organizar la cena, besos
La verdad que sigo con la misma expectacion que el primer dia este blog,y me va a dar pena cuando acabe,pero estoy deseando ese final tan esperado.besossss
Mari Nieves.
Publicar un comentario