domingo, 7 de marzo de 2010

DIA 2: MAR DE GALILEA







Comienza pronto el siguiente día de nuestra peregrinación, y lo hacemos en otro de los sitios especiales, al menos para mí, el Mar de Galilea...el agua siempre apacigua todos los sentimientos tormentosos y acentúa aquellos más bonitos...



Te imaginas aquello que decía Mateo..."he aquí se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían las barcas"...y también te imaginas los tres años que Jesús se pasó alrededor de este mar, "pescando" hombres...

7 comentarios:

Manolo cura dijo...

Para mí el lago también es uno de los lugares más significativos y bonitos. Se siente a Jesús allí: el tiempo que pasó y lo mucho que se divirtió, sin duda, con sus amigos.

Manuel dijo...

Sin duda...creo que Jesús debió de ser una de esas personas que te enseñan pero con una sonrisa en la boca y sobre todo en la mirada...

macu dijo...

!qué fotos más bonitas!

Anónimo dijo...

DONMA
EN EL MOSAICO QUE REPRESENTA LA MULTIPLICACION DE PANES Y PECES APARECEN SOLO CUATRO PANES, EL QUE FALTA LE HAS DE PONER TÚ. SALUDOS

Anónimo dijo...

DONMA
EN EL MOSAICO QUE REPRESENTA LA MULTIPLICACION DE LOS PANES Y LOS PECES SOLO APARECEN CUATRO PANES EL QUE FALTA LE HAS DE PONER TÚ. SALUDOS

Manuel dijo...

Muchas gracias DONMA por tu aportación.Saludos.

gema del mar dijo...

Para mí también es un sitio especial, creo que el más especial, desde la primera vez que lo ví me traía a la mente esos pasajes tan bonitos en los que se reunía( como nosotros en Laudes)con sus discipulos a pié del lago.Creo que me hace sentirme de verdad uno de ellos.